TÉRMINOS Y CONDICIONES DMR PERÚ TOURS

La web de Dmr Perú Tours como prestadora de servicios ofrecidos al cliente y/o usuario final previo a la contratación de los servicios considera necesario que lea y acepte los términos, condiciones y la información adicional que se especifican a continuación.

Las compras sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán ser USUARIOS las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad.  Los actos que éstos realicen en la Web serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

DECLARACIONES DEL CLIENTE:

  1. El cliente, declara contar con la mayoría de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofertados a través de este sitio web.
  2. El cliente, declara que al ingresar sus datos en nuestra web de Dmr Perú Tours, la información registrada es correcta y fidedigna y que con los nombres indicados se deben generar las reservas en el hotel y/o algún otro servicio adquirido. Si hay algún error en los datos ingresados por el cliente, el mismo asumirá la penalidad que cueste corregir la información o aceptar la invalidez de compra sin opción de reclamo. Así mismo que proporcionará su DNI o PASAPORTE de ser necesario para usos estrictamente que competen a la compra de entradas y boletos turísticos según se requiera (este será enviado por foto o escaneado). Previa solicitud.
  3. El cliente, declara haber sido informado sobre la solicitud de compra será atendida dentro de las 72 horas luego de adquirido el servicio. Luego de procesada la compra, el ticket y/o voucher de servicios será enviado dentro de las 24 horas.
  4. El cliente declara, que ha sido correctamente informado sobre los servicios contratados, así como de los términos, condiciones, regulaciones y restricciones que con llevan, las mismas que han sido detalladas y explicadas debidamente, y que acepto plenamente.
  5. El cliente, declara que al hacerse efectivo el cobro a través del medio de pago elegido al agencia de viajes está en la obligación y tiene el compromiso de gestionar los servicios adquiridos.
  6. El cliente, declara conocer y aceptar las reglas de Cancelación y Reembolso, y los recargos que aplique.
  7. El cliente, declara que queda bajo su responsabilidad la revisión de su e-mail o correo electrónico, medio por el cual se realizara las comunicaciones necesarias para el correcto manejo de información proporcionada por la agencia.
  8. El cliente, declara autorizar al proveedor de los servicios adquiridos a debitar de la Tarjeta de Crédito los valores o montos indicados.
  9. El cliente, declara que en caso de no cumplir con el pago y las condiciones acordadas, reconocer su deuda por los servicios contratos, que no serán confirmados hasta concretarse.
  10. El cliente, declara hacerse responsable de las consecuencias económicas por el mal uso de esta página web, incluido el mal uso de las contraseñas o datos personales, etc.
  11. En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra, el Cliente no podrá acceder ni utilizar los servicios y/o contenidos ofertados en esta página.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA:

Dmr Perú Tours, declara que actúa solo como intermediaria en la contratación de los distintos servicios turísticos y su responsabilidad será determinada únicamente en tal carácter.

La Agencia no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios que obstaculicen de cualquier manera la ejecución total o parcial de los servicios contratados. De ser necesario se le brindara el apoyo y soporte necesario para la mejor solución al problema.

Tampoco es responsable la Agencia por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, las comodidades, equipos utilizados o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras.

En ningún caso  Dmr Perú Tours se hará frente al Cliente por daños indirectos o lucro cesante alegado por ellos, referidos a hechos en los cuales los ejecutivos o representantes no hayan tenido participación en ello, debiendo en todo caso acreditar que les son imputables.

La agencia, se reserva el derecho  a procesar o no cualquier operación de compra, que evidencie o se tenga la sospecha de ser una transacción dudosa o fraudulenta,  de ser necesario poder  solicitar al cliente documentación adicional y su presencia física en nuestras oficinas para gestionar alguna devolución.

La Agencia no será responsable por inconvenientes que surjan como resultado del incumplimiento de esta responsabilidad del pasajero.

SERVICIOS INCLUIDOS:

Considerarse como incluido solo  aquello que esté expresa y literalmente detallado en el apartado “Incluido” del programa o en la documentación de viaje.

Por lo tanto no está incluido en los precios aquellos no mencionados como propinas, certificados de vacunación, visados, tasas de aeropuertos, tasas sobre servicios, gastos e intereses de operaciones financieras, alimentación, tours opcionales y/o gastos adicionales. Tampoco están incluidos aquellos gastos adicionales ocasionados por cancelaciones de servicios, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a La Agencia.

CONDICIONES DE HOTELES:

Los hoteles ofertados en esta página web, tienen sus propias condiciones y regulaciones, estas pueden variar en el horario de ingreso y salida de las habitaciones (check in /check out). Todas las reservaciones se generan en habitaciones estándar, de requerir otro tipo de habitaciones esta será a solicitud.

Todo huésped debe registrarse a su arribo al hotel presentando como documento  de identidad o su pasaporte.  Este deberá ser mayor de 18 años para poder realizar el check in, en caso de menores de edad deberán ser acompañado de sus padres o un representante legal.

No se cobrará tarifa de alojamiento a los niños menores de 03 años durante el viaje, siempre y cuando compartan la habitación con sus padres y no soliciten cama adicional. Se permitirá un máximo de un niño liberado de pago por habitación.

Si Usted no se presenta en el Alojamiento en la fecha y horario correspondientes, el Alojamiento podrá cancelar su reserva y considerarla como NO SHOW en cuyo caso Usted no tendrá derecho a exigir el reembolso total o parcial del importe abonado.

De acuerdo con las leyes fiscales del Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IGV, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.

Lodges en Selva:

*Pasajeros cuyas edades estén comprendidas entre  0-3 años se considera Infantes y no pagan,  comparten cama con los padres y no incluye alimentación.

*A partir de 4 años corresponde cama y se le considera como adulto

CONDICIONES DE PAQUETES TURÍSTICOS:

*Todas las excursiones contaran con un guía bilingüe (castellano/inglés) o en idioma español o inglés (dependiendo el destino elegido)

*Los precios de algunos lugares turísticos (históricos, culturales o religiosos) pueden variar por orden de autoridades locales. Esto generará, incremento en el precio final. Sera avisado a la brevedad posible cuando suceda.

*Las tarifas no aplican para las siguientes fechas: Semana Santa, Inti Raymi (semana del 24 de Junio), Fiestas Patrias (28 y 29 de Julio), Juegos Panamericanos o Parapanamericanos, Día de todos los Santos (1 de Noviembre), Evento Apec (12 al 20 de Noviembre), Navidad y Año Nuevo (del 23 diciembre al 1 de Enero 2019) u otras fechas de eventos de gran relevancia.

*Los hoteles cuentan con habitaciones dobles, que pueden ser matrimonial o twin (camas separadas). Sujeto a previa confirmación.

*Para los traslados, el tiempo de espera es de 30 min como máximo tras la hora de llegada de su vuelo. Transcurrido este tiempo se liberará el vehículo. Se recomienda realizar avisar a los números de emergencias de destinos ante posibles cambios de vuelos y/o retrasos.

*El Impuesto General a las ventas (IGV) en el Perú es del 18%. Los pasajeros extranjeros al realizar el check in en el hotel deben presentar su pasaporte original y Tarjeta de Migraciones para ser exonerados de este impuesto. De lo contrario, deberán pagar directamente el monto correspondiente a este impuesto.

*Los servicios en compartido requieren un mínimo de 2 personas para que se pueda realizar el tour. Servicios en privado a partir de 1 persona.

* Dmr Perú Tours es una empresa que brinda servicios turísticos, no promueve ni incentiva actividades ilícitas de algún tipo, ni acciones que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

*La agencia de viajes sólo actúan como intermediaria entre los proveedores locales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos.

* Dmr Perú Tours  actúa como un operador en Perú que se encarga de contratar servicios de diversos proveedores (transporte, alojamiento, restaurantes y otros servicios de proveedores independientes) que no están bajo nuestro control. DMR Perú Tours no puede ser responsable por muerte, daños personales o alguna pérdida ocasionada por un acto u omisión de uno de estos proveedores u otro evento del cual no tiene control.

CONDICIONES DE TRENES EN CUSCO:

Llegar a la estación correspondiente con la debida anticipación – mínimo 30 minutos antes de la hora programada para su partida.

En caso el CLIENTE no exhiba su documento de identidad ó cuyos BOLETOS DE VIAJE cuenten con información incompleta o faltante y, consecuentemente, no acredite suficientemente la titularidad del BOLETO DE VIAJE, su embarque podrá ser restringido, no procediendo bajo ningún concepto o causa ningún tipo de reembolso por tal circunstancia.

Se prohíbe el uso de sus servicios a mujeres en estado de gestación avanzado (igual o mayor a los siete meses).

 

El BOLETO DE VIAJE sólo permite el transporte del CLIENTE y su equipaje de mano (01 bolso o mochila) con un peso no mayor a 05kg/11lb y con una medida máxima de 62 pulgadas lineales/157 cm (alto + largo + ancho).

Los pasajeros son responsables de llevar sus objetos de valor y/o frágiles (dinero, joyas, documentos, equipos electrónicos, etc.) consigo durante todo el trayecto del viaje, no debiendo dejarlos en su equipaje. La compañía de tren no se responsabilizará por la pérdida o daño de algún objeto de valor.

De acuerdo a la legislación aplicable, está absolutamente prohibido fumar en cualquier área del tren, incluyendo sus espacios públicos, privados y dentro de los servicios higiénicos.

En caso el CLIENTE pierda el viaje debido a demoras justificadas, ya sea por retrasos de vuelo (condiciones climatológicas), huelgas o paros, condiciones de salud verificadas, la compañía de tren evaluará cada caso y ofrecerá, a su solo criterio y en la medida de sus posibilidades, la posibilidad de cambiar la fecha de viaje, dependiendo de la disponibilidad de espacios. En ningún caso la compañía de tren otorgará devolución alguna.

Los pasajeros adultos que viajen con niños entre 0 – 2 años y 11 meses de edad podrán solicitar que se les exonere del pago de un boleto para el menor siempre que el niño viaje en brazos de un pasajero adulto. Para ello deberán presentar el pasaporte del menor al menos 1 hora antes de la hora de salida del tren en la boletería. Por razones de seguridad sólo es permitido el viaje de un niño entre 0 – 2 años y 11 meses de edad en brazos de un pasajero adulto. Si un pasajero adulto viaja con dos niños entre 0 – 2 años y 11 meses de edad, el segundo niño deberá ocupar un asiento, por lo tanto deberá pagar un boleto con su respectiva tarifa de niño y solicitar el boleto sin costo para el primero.

Las empresas de trenes ofrecen el Servicio de Custodia de equipajes a los usuarios. El usuario acepta sus términos y condiciones del Servicio de Custodia de equipajes/bultos. Ver aquí según la compañía de tren contratada:

Inca Rail: https://bit.ly/2OudSjc / Perú Rail: https://bit.ly/2yShWoE

CANCELACIONES

En caso de cancelaciones por parte del Cliente de los servicios contratados en firme por Dmr Perú Tours a terceros, las cancelaciones estarán sujetas a las condiciones contractuales bajo las cuales estos últimos presten sus servicios, las mismas que han sido informadas al cliente anteriormente. En todos los casos de devolución, la agencia podrá retener del precio, los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.

La agencia no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el Cliente en tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como la cancelación del servicio por parte del prestador, ni por el reintegro, reembolso o devolución del importe abonado por dicho servicio.

Respecto a la devolución de boletos aéreos, el Cliente acepta las condiciones impuestas por las regulaciones de las compañías aéreas en relación a este trámite.

CAMBIO DE FECHA

No procede el cambio de fecha de los boletos aéreos. El cambio de fecha respecto de otro servicio turístico queda sujeto a las modalidades, condiciones y disponibilidad de los distintos prestadores de los servicios, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por el prestador y una comisión del 10% por concepto de modificaciones y, en su caso, la diferencia tarifaria si correspondiese. Tratándose de pasajes nacionales se estará las políticas y directivas de cada Línea Aérea.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

La Agencia tiene un compromiso con la privacidad de los usuarios. La información personal que recopila sobre sus clientes es empleada con el objeto de contactarle de ser necesario.

La Agencia protege la información de sus clientes al no compartirla con terceras partes, salvo autorización expresa de ellos mismos para fines relativos al planeamiento reserva o ejecución de sus programas turísticos. Consideramos información confidencial a la data personal de nuestros clientes, características de sus programas turísticos e información relativa al pago o medios de pago.

 FORMAS DE PAGO:

  1. Depósito bancario

Número de cuenta: 194-1052867-1-28

Swift bancario – BCPLPEPL

CCI: 002-194-001052867128-91

Titular – DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C.

Nombre del Banco – BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

Dirección del Banco: Av. arenales S/N Miraflores

 

  1. Tarjeta de crédito

Se acepta VISA ó cualquier otra tarjeta autorizada

 PROCESO DE ANULACIÓN Y REEMBOLSO DE SERVICIOS TURÍSTICOS:

Se deberá anular el servicio 30 días antes del inicio de viaje. El reembolso estará sujeto a una penalidad sobre el precio contratado así como también gastos administrativos. Fuera de dicha fecha, la penalidad será considerada al 100%

El usuario tiene un plazo de 15 días calendarios después de haber anulado el servicio para poder presentar por escrito toda la documentación que justifique o sustente dicha solicitud, además de estar firmada por el Cliente que efectuó la compra. Si el Reembolso es por causa de muerte o enfermedad se deberá de adjuntar las constancias médicas y/o certificados originales de defunción, los cuales deberán ser escaneados adicional a ello la solicitud de la persona adquisitiva, también puede adjuntar cualquier otra documentación que permita sustentar el motivo.

Una vez cerrada la venta, cualquier modificación y/o corrección está sujeto al 10% de penalidad de gastos administrativos tomando en cuenta la disponibilidad de espacios para la nueva fecha de viaje.

Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor y otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o asociados. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

Si la forma de pago fue realizada con una tarjeta de crédito, el reembolso se realizará por esa vía.

El tiempo promedio que toma dicho trámite es de 30 a 60 días útiles (no considerar fines de semana ni días feriados)

RECLAMOS:

Deberán ser presentados dentro de los 15 días de finalizado el viaje, por escrito, acompañados de comprobantes y documentación respaldatoria y firmados por el pasajero. Pasado este término no será atendido reclamo ni reembolso alguno. En los casos de servicios de pasajes terrestres, las condiciones son impuestas por las agencias de bus. La Agencia no tiene control sobre estas condiciones y ofrecerá todo apoyo a su alcance para llevarla. Independientemente de ello, para cualquier urgencia siempre cuenta con líneas telefónicas que constan en los correos y/o vouchers enviados con cada Servicio Turístico.

En el caso de que Usted necesite efectuar un reclamo y/o consulta, solicitar modificaciones y/o cancelaciones siempre que su tarifa lo permita, solicitar el reenvío de vouchers o tickets. Recuerde que La agencia es una plataforma de intermediación y, como tal, su principal vía de contacto es en línea. Independientemente de ello, para cualquier urgencia siempre cuenta con líneas telefónicas que constan en los correos y/o vouchers enviados con cada Servicio Turístico.

En los casos de servicios de vuelos regulares, las condiciones son impuestas por las transportadoras con quien el Cliente deberá entenderse directamente y reclamar en su caso por cualquier inconveniente o perjuicio sufrido como consecuencia del viaje.No tiene control sobre estas condiciones y ofrecerá todo apoyo a su alcance para llevarlos a cabo.

La Agencia  se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique; en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata. Usando esta Plataforma después de publicadas las modificaciones, Usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones de las Condiciones de Compra, sin derecho a efectuar reclamo alguno con relación a ello.

 

 

 

 

 

 

Subscribete

Y mantente informado