8 GRANDES MOTIVOS PARA VISITAR MACHU PICCHU

3 marzo, 2019
Blogs

Machu Picchu es una de nuestras mas grandes maravillas  y orgullo nacional, este fue elegido a como una de las 7 maravillas del mundo moderno y además  una de las paradas obligadas que todo turista debe hacer en Perú

Este lugar arqueológico atrae a miles de visitantes al año, siendo una de los principales motivaciones para conocer lo mejor del Perú. Machu Picchu es considerado una obra maestra de arquitectura e ingeniería. Uno de sus últimos galardones fue en los prestigiosos World Travel Awards.
Aquí tenemos ocho motivos por lo que los visitantes deben de visitar esta maravilla, que te harán querer regresar.

  • Sientes la buena energía del santuario. Las personas que la visitan, sienten una energía diferente debido a que es un lugar místico.
  • Aprecias la salida del sol de una forma diferente. La idea es llegar antes del amanecer para que puedas ver cómo las nubes se despejan y cómo la ciudadela va apareciendo ante tus ojos.
  • Recorrer el Camino Inca.  Recorrerlo demandará entre tres a cuatro días. Para poder hacerlo deberás sacar tu lado más aventurero.
  • Obtienes excelentes fotografías. La montaña de Huayna Picchu es conocida por ser el telón de fondo de la mayoría de fotografías que se toman las personas que vistan Machu Picchu. 
  • Te queda sorprendido al conocer una de las siete maravillas del mundo.
  • Te rodeas de hermosos animales. El Santuario alberga variedades de fauna y flora. Ahí podrás ver al oso de anteojos, al gallito de las rocas, aves y orquídeas.
  • Porque vives una experiencia única. Machu Picchu es uno de los lugares más famosos en el mundo y representa al Perú. Poder recorrer sus caminos de piedras, disfrutar de sus paisajes y dejarse llevar por el misterio de la ciudadela, no tiene comparación alguna.

FUENTE: EL COMERCIO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribete

Y mantente informado